lunes, 26 de enero de 2009

Todos con Marta


Marta del Castillo Casanueva, una menor de 17 años de edad, se encuentra en paradero desconocido después de que en la tarde del sábado saliera con unos amigos sin regresar posteriormente a su domicilio de la capital hispalense.Para la familia, "cualquier ayuda" que le lleve hasta Marta "será bienvenida". El Grupo de Menores de la Policía Nacional está realizando todas las gestiones pertinentes para localizar a Marta lo antes posible.

Desde este blog quisiera hacer un llamamiento a toda aquella persona que tenga la menor duda de saber algo acerca de esta niña, por mínima que le pueda parecer, que no dude en contactar inmediatamente con las autoridades policiales. Cualquier indicio puede ayudar en las investigaciones.
Que piensen que esa niña perdida podría ser la hija de cualquiera de nosotros.A Dios le ruego de corazón que dé fuerzas a sus familiares y a ella misma para que puedan superar estos momentos de incertidumbre, que muy pronto vuelvan a reunirse todos para fundirse en un caluroso abrazo y que todo vuelva a ser como siempre.
No existe mayor tristeza para unos padres que no saber de sus hijos. De sentirlos tan cerca y de no tener la posibilidad de verlos, acariciarlos o besarlos.
Quiero trasladar a sus familiares todo mi cariño y expresarles que toda mi fe en Dios y mis oraciones están encaminadas en pos de que esta triste historia tenga el más feliz final.

Todo lo que pueda hacer desde este humilde rincón de Internet será poco por aportar lo más mínimo a devolver la sonrisa a Marta y la felicidad a sus queridos padres.

Si esta ausencia se debe, Dios no lo quiera, a la sin razón humana, le pediría a quien causó este daño, ponga fin a tanto sufrimiento. El amor de estos padres a su hija les hará ser muy generosos con quienes han cometido el mayor error de sus vidas.
Querida Marta, que la poderosa zancada del Señor de Sevilla te acerque a tus padres, que las ataduras de sus manos te liberalicen de tu cautiverio, que la infinidad de su amor te dé fuerzas para luchar, que la luz de sus ojos profundos te muestren el camino hacia tu casa y que quienes sean culpables de tu dolor con su arrepentimiento sean merecedores del perdón de Dios.

Marta, todos estamos contigo y con tus padres.

5 comentarios:

sevillana dijo...

Hoy he oido en las noticias que el chico que la acompañó y fue el último en verla, está en paradero desconocido, espero que a la chica no le pase nada malo, pero como te digo, lo del chico no me cuadra.
Muchos besitos

el aguaó dijo...

Ojalá tan sólo sea rebeldía de adolescente o una escapada inocente y que vuelva pronto.

Ojalá que sencillamente sea eso.

Un abrazo amigo Jordi.

aiNOha dijo...

Qué aparezca pronto Dios mío.

un besito!

Anónimo dijo...

Ojalá pase pronto este sufrimiento y Marta aparezca, que no sea una más, si hay un culpable que lo cojan pronto y cumpla la pena, pero tampoco podemos decir si ha sido este chico a ciencia cierta, asi que mejor esperar a los resultados policiales.
Un abrazo muy fuerte a la familia y mucha fuerza y fé.

Anónimo dijo...

desde granada con mucho cariño os mandamos un fuerte abrazo para toda la familia dios quiera que la chiquilla a parezca pronto venga un saludo un habrazo a todos