viernes, 6 de febrero de 2009

Todos somos Marta


El próximo sábado, día 7 de febrero de 2009 manifestación por Marta.


Bajo el lema "Todos somos Marta" la manifestación comenzará su recorrido a las 11,00 horas en la céntrica Plaza Nueva de la capital hispalense, desde donde los concentrados avanzarán por la Avenida de la Constitución y la calle San Fernando para alcanzar el parque María Luisa y concluir en la Plaza de España.

Hagamos esfuerzo común por Marta. Acompañemos a sus padres, familiares y amigos en el más justo reclamo, aliviemos su angustia, consolemos su dolor y sobre todo hagamos fuerza para que ese 100% que nuestras autoridades hacen por encontrar a Marta se convierta en un 200%.

No debemos perder la esperanza, a pesar de que el paso de los días ahonde en el sufrimiento de los corazones, nuestra lucha ha de estar más viva que nunca y en nuestro aliento los seres queridos de Marta deben encontrar la fuerza suficiente para continuar con firmeza en este el triste camino de amargas espinas. Recemos a Dios y pidámosle con gran fervor para que estas agrias lágrimas de desesperación pronto tornen en lágrimas de emoción y alegría por el reencuentro.

Esta familia merece volver a la normalidad hace dos semanas perdida. Los cuerpos a punto están de alcanzar el umbral máximo de aguante por tanto sufrimiento, sólo ese gran amor que transmite la sangre y que únicamente podemos sentir en nuestras entrañas, porque narrarlo resultaría imposible, mantiene en pie a estos padres. Ese amor que los hará luchar, hasta cuando muy pronto, toda una Ciudad con ojos brillantes compruebe por si misma la realidad de lo que hoy parece ser un sueño.

Queridos padres, familiares y amigos, no dudéis que estamos con vosotros, que vuestra lucha es la nuestra, que vuestro desvelo es el nuestro, que vuestra angustia es la nuestra, que vuestra esperanza es la nuestra, porque queridos míos “Todos somos Marta”.



Marta no te olvidamos. Vuelve pronto con tus padres y haz que Sevilla vuelva a soñar despierta.